Pintado de uñas con papel periódico.














Un día, mi tía me llamo y me enseño una nueva técnica para pintarse las uñas. OHH!  Fuimos paso a paso, realmente yo no sabía lo que iba a hacer al ver que ella cortaba trozos de papel periódico. Cuando terminamos de pintarnos las uñas, a mi me gusto ver algo diferente y bonito. XD...... El papel periódico sí sirve para muchas cosas y una de ellas es para hacer arte con las uñas.

Puedes variar de colores, pero lo mas adecuado son colores suaves y no tan oscuros (blanco, rosado pastel, morado lila, entre otros)  para que las letras se puedan resaltar.

Pasos:
1. Pintarse las uñas de color rosado pastel. (esperar que este seco)
2. Cortar trozos de papel periódico. (no revistas)
3. Con el alcohol, mojar el trozo de papel y al instante ponerlo sobre la uña sin moverlo, presionarlo fuerte y luego retirar.
4. Por último, pasar una base de brillo y dejar secar. 
LISTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada